jueves, 29 de octubre de 2009



Disponemos a partir de este curso, de muchas mas herramientas de las que pensabamos. Lo que no debemos olvidar, que la tecnologia educativa mas importante somos cada una de nosotras. El tema del video se llama Buena estrella, y eso es lo que poseemos cada una de nosotras y debemos ir tras ella para encontrar nuestro camino como futuras docentes.

Muchas gracias a todas por dejarme aprender de y con ustedes...Nos vemos en el siglo XXI una buena estrella tambien viene con el...

9 comentarios:

  1. Sos lo más gersu
    Tu inteligencia y tu cariño me sorprenden día a día.. caaasi se me cae un lagrimón!
    te quiero gersuuu

    ResponderEliminar
  2. Virgii sos lo mas!! gracias por este video, sos una diva haces todo bien besoos nos vemos divina!

    ResponderEliminar
  3. Que grosa virgi... estuvo re lindo... y vamos por más jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Virginia: Buenisimoooo!!!! me encanto, la verdad que tenes estrella :). Muchas Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. virrrrr como te dije antes me encanto el video!!!! esta muy lindo!!!! ya esta terminado nuestro primer añito!!!. La verdad estoy muy contenta de tenerte como compañera y que podamos dia a dia disfrutar de esta carrera que es muy linda!!!! te quierooo mucho!!!!! y ahora mas que nunca no hay que bajar lo brazos!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el video me encanto !! y gracias por dejarnos compartir este año con vos y por dejarnos aprender de y con vos como bn dijiste.
    (La proxima hacete un videito con fotos mas lindas jaja)Besos

    ResponderEliminar
  7. Las palabras sobran...creo que me dejaste sin ellas. Hermoso video, expresando de manera sencilla algo que esta cargado de muchísimo valor. Es el resumen de un año con todo, aprendizaje de conocimientos pero oportunidad de conocer grandes personas, y enterate que sos una de ellas.
    Disfrútalo, esto es lo tuyo, este es tu camino también...arriesgate a recorrerlo sin miedos, me sumo a tu compañía...besos

    ResponderEliminar
  8. GUACHAAAA ME HICISTES LLORARRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO, ESTOY C LOS MOCOS COLGANDOOO. LA VERDAD QUE AUNQUE ME COSTO DECIDIRME EMPRENDER ESTE CAMINO,PENSANDO QUE NO PODIA ME DOY CUENTA QUE ES LO MEJOR QUE PODIA HABER ECHO JUNTO A USTEDES ME DOY CUENTA QUE TODAVIA SE PUEDE SER ALGO EN LA VIDA... BESOSSS PARA TODASSSS

    ResponderEliminar
  9. Es muy lindo el video y me re gusto conocerlas a todas...
    Besos... para todas y mucha suerte!!
    Virginia sos lo mas!!

    ResponderEliminar